I Congreso Estatal sobre Liderazgo, Autonomía y Dirección en Centros Educativos

Florida Universitària, a través de su Fundación Universitaria, organiza el I Congreso Estatal sobre Liderazgo, Autonomía y Dirección en Centros Educativos que se celebrará en la ciudad de Valencia los días 20, 21 y 22 de octubre. Este Congreso va especialmente dirigido a personas que asumen funciones directivas en los centros educativos, por ello es relevante contar con la participación y aportaciones de profesionales y personal investigador del ámbito académico.
A lo largo de estos tres días se darán cita algunas de las personas especialistas en la materia, pensadoras y conocedoras desde su propia experiencia de la complejidad de la función directiva en la escuela. Se abrirá un espacio de debate sobre aspectos clave relativos a la autonomía de los centros y la profesionalización de esta figura con objeto de posibilitar una realidad educativa más lúcida y comprometida con la comunidad. Se aludirá al necesario liderazgo transformacional en la sociedad del conocimiento, a la complejidad de crear proyecto de escuela, se debatirá en torno al rol profesional y la función directiva, así como sobre tantos otros retos de presente y futuro en nuestras escuelas e institutos.

Para acceder al programa del congreso consulta la web http://direduca.florida.es o llama a Sales Campillo en el teléfono 96 122 03 91. Puedes formalizar tu inscripción en http://direduca.florida.es/formulario.php.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: