AVOP

La Asociación Valenciana de Orientación y Psicopedagogía (AVOP), es una Asociación científica sin ánimo de lucro, heredera de la antigua Delegación Valenciana de la AEOP fundada en 1980. La AVOP se constituyó legalmente como asociación independiente de ámbito autonómico en el año 2004 y está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat Valenciana con el nº CV-01-036748-V de la Sección Primera. La AVOP agrupa a todas aquellas personas tituladas, estudiantes y estudiosas, implicadas en la orientación y el asesoramiento personal, escolar y profesional en los campos de la educación, el trabajo, la empresa y sus instituciones, tanto públicas como privadas. Su ámbito de actuación es la Comunidad Valenciana, aunque su proyección es nacional, al ser miembro fundador de la Federación Española de Orientación y Psicopedagogía (FEOP) y de la Confederación de Organizaciones de Orientación y Psicopedagogía de España (COPOE), ambas constituídas oficialmente en marzo de 2005.

 

Afiliándote a la AVOP te comprometes y te implicas en una asociación cultural y científica no gubernamental, que responde a las necesidades del colectivo de psicopedagogos y orientadores de la Comunidad Valenciana, y que además, por sus lazos federales y confederales, se hace extensiva a todo el territorio del Estado Español.

 

Para una información más precisa y detallada de quienes somos y como funcionamos puedes consultar nuestros Estatutos y nuestro Reglamento de Régimen Interior solo con pulsar sobre los mismos.

BOLETIN DE INSCRIPCIÓN

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: